10 de marzo de 2013

Qué hay en este blog

Este blog surge como continuación-excisión de mi antiguo blog en el que mezclaba cualquier tema, pero que con el paso del tiempo se fue centrando más y más en asuntos con algún tipo de relación con la sexualidad, la orientación sexual, la identidad de género, las subjetividades minorizadas y un método crítico con las normas.

En NI QUEER NI LGBT = IDENTIDAD quiero hacer básicamente tres cosas.
  1. Crear una especie de guía para las personas que deseen vivir desde una perspectiva crítica con las normas. Esta guía no pretendo crearla yo, faltaría más. Lo que deseo hacer es una invitación al diálogo. Exponer temas y mi visión en ese particular momento, aprender de las visiones de otres. Las entradas aparecerán bajo la etiqueta "cómo...".
  2. Divulgar conceptos e ideas relacionados con el tema de este blog. Es decir, activismo de visibilización, información y comunicación. Las entradas aparecerán bajo la etiqueta "info".
  3. Escribir mis idas y venidas relacionadas con este tema, como solía hacer en mi antiguo blog. Desde mi experiencia en tal grupo hasta mi frustración con tal documental, pasando por cualquier otra cosa que desate mi pluma (escritora en este caso). Las entradas aparecerán bajo las etiquetas "vivencias" y "pensamientos".
Por supuesto, estos tres apartados ni son independientes ni podrían serlo. En todos busco diálogo, activismo, aprender, hacer, cambiar, revolucionar, expresarme y mil cosas más. 


votar





1 comentario:

  1. DEFÍNETE O ACABARÁS LOCA. RELAJA TU MENTE,MIRA HACIA TU INTERIOR Y ACALLA TU MENTE.ES CUESTIÓN DE TIEMPO.LA NATURALEZA TE PONDRÁ EN TU SITIO.
    Saludos

    ResponderEliminar

Otras entradas similares